Invisalign

Invisalign

Invisalign

Ortodoncia Invisalign

En la Clínica Dental podemos ofrecerte lo último en ortodoncia, según tus necesidades y estilo de vida.

¿Estás pensando en corregir tu sonrisa pero te preocupa el factor estético?. La tecnología Invisalign ha hecho posible disfrutar de una ortodoncia invisible sin brackets totalmente estética. Gracias a su comodidad, a su facilidad de uso y a su factor estético, esta ortodoncia es cada vez más demandada.
Invisalign es la ortodoncia del siglo XXI. Cómodo, transparente, removible, higiénico y personalizado para cada paciente. ¡Nadie notará que llevas aparato!,  bienvenido a la ortodoncia transparente.

1

En primer lugar se realizará un diagnóstico previo donde se valorará el estado de salud general de la boca del paciente y qué tratamiento es el más adecuado para él. Se tomarán modelos, radiografías, fotos y un escáner intraoral para así tener un estudio completo ortodóncico.

2

Gracias a al estudio, la ortodontista desarrollará mediante un software 3D todo el tratamiento ortodóntico de forma virtual. De esta forma el paciente verá una simulación virtual de la evolución de su tratamiento y el resultado final antes de iniciar.

3

Aproximadamente 15 días después de dar el ok al Clincheck y haber enviado el archivo a Invisalign se puede comenzar el tratamiento. Para ello se precisarán alineadores invisibles personalizados con la forma de la boca de cada paciente que se irán cambiando según pasen las semanas.

4

Una vez iniciado Invisalign se establecerán revisiones cada 4 – 6 semanas en función de tu tratamiento. Estas revisiones son necesarias para comprobar que todo progresa según lo planeado, así como para recibir los siguientes juegos de alineadores Invisalign, si su ortodontista lo requiere.

5

Generalmente el tratamiento con Invisalign depende de la complejidad de cada caso. Se puede hablar de modificaciones mínimas que requieran entre 3-6 meses hasta tratamientos más complejos de 18-24 meses.
CONTÁCTANOS

Pide tu Cita o Contáctanos

Llene el formulario a continuación, realiza tu consulta, como deseas ser contactado y nos pondremos en contacto con usted durante nuestras horas de trabajo.

    Dental Tourism

    Icon Dental Tourism Program Dental Tourism Program

    ¡Llámanos!

    +57 6019167998

    Chat en Línea

    Habla con nosotros